Postes Limpios

Lo que estamos demostrando con esta iniciativa es el incumplimiento de la ley por parte de las empresas y los partidos políticos; además, estamos detectando un descuido de las autoridades correspondientes para evitar que este tipo de daños sigan proliferando en el equipamiento urbano.
Paco Ayala

Los espacios públicos son un reflejo de nosotros como comunidad. Por ello, es fundamental mantener dichos espacios funcionales y limpios. Los espacios públicos son un punto de encuentro y un lugar para la cultura, el esparcimiento y la interacción social.

Uno de los temas olvidados tanto por la ciudadanía como por el gobierno son la contaminación en postes. La problemática con éstos es que incumplen la Ley de Publicidad Exterior y la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal; hay descuido por parte de las autoridades responsables de velar por el cuidado del espacio público; y el desinterés por parte de la ciudadanía en mantener un espacio público libre de contaminación visual.

Por lo anterior, La Cuadra tiene como una de sus “Acciones en Concreto” la limpia de postes en la que participan los vecinos del lugar y que se realiza de forma periódica.

1 comentario
  1. Muy buena acción

Responder

Jalapa S/N entre Coahuila y Campeche
Col. Roma Sur, CP 06760
México, Distrito Federal ‎
Tel. 01 5564 2210

Últimas publicaciones