Lombribancas, entrevista a Gaby Vargas y Paco Ayala en GreenGo

Mejorar el medio ambiente es una tarea de todos y, como sabemos, se trata de acciones integrales. Una de estas acciones es la recuperación de los espacios públicos en todos los sentidos, desde salir a las calles y hacernos responsables de ellas, hasta la forma como nos relacionamos con nuestra comunidad. Lombribancas es un proyecto con muchas implicaciones.

Se trata de de un mueble multifuncional en el cual se está generando composta con residuos orgánicos, la cual será aplicada en los camellones donde están colocados. No obstante, genera también un espacio de descanso que sirve a la comunidad, que mejora su calidad de vida y embellece el espacio. Una forma “ergonómica” de generar conciencia.

1 comentario
  1. hola buenas tardes!! me intereso muchisimo su proyecto de la lombribanca es algo muy innovador, yo soy estudiante de la universidad guizar y valencia aqui en cuernavaca morelos y estudio una licenciatura en gestion financiera en esta universidad nos enseñan a ser emprendedores tomando en cuenta el medio ambiente en que habitamos y nos han dejado hacer un proyecto sobre algo ecologico y honestamente este proyecto me parecio algo muy original, y por ultimo me gustaria saber mas o menos en cuanto sale hacer una lombribanca.
    por su atencion muchas gracias .

Responder

Jalapa S/N entre Coahuila y Campeche
Col. Roma Sur, CP 06760
México, Distrito Federal ‎
Tel. 01 5564 2210

Últimas publicaciones