Bengala Bar

El Bengala es sin duda uno de los bares de más onda en la Ciudad de México sobre todo para esa generación que en los 80′s salía a reventar hasta altas horas de la noche y que han encontrado en el Bengala un excelente pretexto para seguir haciéndolo. Todo ahí es posible: encontrarte al amigo o a la amiga que hace años no veías, volverte a ver a ese viejo amor que tanto recuerdos te trae o de plano entablar una nueva relación, porque en ese bar todo es seducción, las luces, la decoración y, por supuesto el boss dj, Walter Ormeño que siempre le anda brincado del set a las mesas como un mago venido de Oriente.

La comida no abunda en platillos pero los que hay son estupendos, además en un bar la comida siempre es secundaria, o no?. Lo que si es de llamar la atención es la barra pues ahí puedes pedir lo que se te ocurra: coctelería siempre creativa y dinámica.

Las noches suelen prolongarse por lo que siempre se sabe a qué hora se llega pero nunca sabes a qué hora saldrás, pues la música y el ambiente nublan los sentidos y de pronto el bar se convierte en una enorme pista de baile donde los asistentes se intercambian constantemente, lo que sin duda permite esa rica variedad de encuentros e intercambios que siempre son los que permiten que la comunidad crezca. Sin duda El Bengala es uno de los bares a los que no hay que dejar de asistir.

Responder

Jalapa S/N entre Coahuila y Campeche
Col. Roma Sur, CP 06760
México, Distrito Federal ‎
Tel. 01 5564 2210

Últimas publicaciones