Casa del Agua

Nos gusta impulsar y fomentar proyectos que generen desarrollo económico y responsabilidad ambiental y que usen la esfera hiperlocal como forma de difundir una nueva conciencia planetaria.

Sin duda alguna Casa del Agua es un proyecto que contempla de manera muy representativa estos principios y al hacerlo, genera un actitud que hoy en día es cada vez más importante, si queremos transitar hacia una ciudad sostenible, y no es otra cosa más que entender que debemos producir y consumir localmente.

Los retos ambientales que actualmente enfrentamos requieren que comencemos a actuar de una manera más determinante en relación a nuestros hábitos de consumo. No se trata tan sólo de ahorrar agua y energía en nuestras casas y centros de trabajo, ni tampoco de aplicar medidas para reciclar algunos productos que compramos, lo que se requiere es dejar de consumir la cantidad de bienes y servicios que día a día demandamos y tratar de consumir lo que se produce de manera local.

Casa del Agua es un proyecto innovador que contempla de manera muy acertada todo el proceso que debe cubrir un proyecto que se jacte de ser ambiental y socialmente responsable.

Captación de agua pluvial que se mineraliza y potabiliza con técnicas ecológicas; armonización del agua bajo los principios y técnica de Masaru Emoto (http://www.youtube.com/watch?v=u4DNLPQ2bWM); envasado a base de botellas reciclables de vidrio y una distribución local hacen de Casa del Agua un concepto al que hay que seguir muy de cerca.

Los invitamos a conocer Casa del Agua, sus primeras instalaciones están en la calle de Puebla No. 242 en la Colonia Roma Norte, ahí podrán atestiguar que además de lo anterior tienen un concepto de diseño de buen gusto que va muy bien con el espíritu de reciclaje que debemos practicar

Responder

Jalapa S/N entre Coahuila y Campeche
Col. Roma Sur, CP 06760
México, Distrito Federal ‎
Tel. 01 5564 2210

Últimas publicaciones