El Litoral

Hay lugares que se vuelven representativos indiscutibles de la historia y desarrollo de una zona determinada; El Litoral es sin lugar a dudas, por su trayectoria y su calidad gastronómica, un restaurante emblemático de la Roma Condesa.

Cada detalle esta presente para inducir y preparar a sus comensales a vivir una experiencia gastronómica que seguramente se llevarán en su paladar y en su memoria porque lo que ha logrado el chef Azari Cuenca es justamente eso, trabajar en mostrarle al paladar que hay experiencias culinarias que no se olvidan.

La variedad de platillos es tal que no podríamos decirles que pedir pero las tostadas de atún, las manitas de cangrejo capeadas, la gran variedad de sopas y pescados es tal que hay que tomarse el tiempo para pensar bien qué pedir. El Litoral es un lugar donde también se privilegia de conservar la tradición de platillos mexicanos como los huanzontles o de corte mediterráneo como el pescado a la sal.

Y como de seguro la tarde los va a alcanzar podrán convivir con la atención siempre amena de Azari o Julio que de manera personal están ahí, pendientes de ver que nada falte en tu mesa.

Tamaulipas No. 55 – B
Col. Condesa

Responder

Jalapa S/N entre Coahuila y Campeche
Col. Roma Sur, CP 06760
México, Distrito Federal ‎
Tel. 01 5564 2210

Últimas publicaciones