Groove

¿Quién es el que anda ahí? Es el Groove, es el Groove…

Y efectivamente, el Groove se encuentra enclavado a media cuadra del Parque México frente al camellón de la Avenida Citlaltepetl y se puede distinguir por el enorme árbol adosado con luces de neón que nos invita a pararnos y mirar ese peculiar restaurant bar que Manu Sekkel ha sabido llenar de amigos divertidos con quienes pasar de buenos alimentos a extraordinarias charlas.

Podemos recomendarles ampliamente varios platillos pero sin duda uno que esta para no olvidar es el pulpo al carbón o los generosos cortes de carne que pueden disfrutar con una gran variedad de ensaladas. Las pastas no se quedan atrás pues éstas son hechas en casa y pueden ser acompañadas de una variedad de salsas que sin duda te meterá en aprietos pues no sabrás cuál escoger. Y de postres, ay nanita, el flan con dulce de leche hará que lo tengas en el el top 10 de tus postres favoritos.

La música y el ambiente argenmex es típico del lugar y sin duda una de sus mejores cualidades porque el Groove es hoy un lugar de encuentro y convivencia donde jóvenes se reúnen a planear y crear proyectos en un ambiente que te permite hacerlo con comodidad.

Citlaltepetl 9.
Col. Condesa

Responder

Jalapa S/N entre Coahuila y Campeche
Col. Roma Sur, CP 06760
México, Distrito Federal ‎
Tel. 01 5564 2210

Últimas publicaciones