Lombribancas en la Escandón

La Cuadra y Cultiva Ciudad, nos hemos dado a la tarea de sumarnos al rescate de espacios residuales porque estamos convencidos que podemos contribuir de manera más activa en el mejoramiento de nuestro entorno urbano.

Hemos comenzado a tomarnos muy en serio el llevar a cabo acciones que además de mejorar el espacio público produzcan un impacto ambiental muy concreto, para ello nos acercamos a centros de consumo que generan residuos orgánicos que utilizamos en el proceso de lombricomposta que hacemos en las bancas que colocamos cerca del restaurante que genera los residuos.

En este caso Central de Pizzas, consecuente con su accionar en favor de la comunidad y el medioambiente, se sumó con nosotros al rescate un un espacio residual que estaba prácticamente abandonado y junto con el apoyo de la Delegación Miguel Hidalgo, nos dimos a la tarea de rescatarlo. Sumamos así algo que es vital para nuestro propósito: unir en el rescate de espacios públicos a gobierno, empresa y sociedad civil organizada.

Esperamos que nos ayuden a cuidar las lombribancas y el espiral de hierbas que colocamos y, lo que es más importante, que usen este espacio como un lugar donde puedan convivir y descansar.

Responder

Jalapa S/N entre Coahuila y Campeche
Col. Roma Sur, CP 06760
México, Distrito Federal ‎
Tel. 01 5564 2210

Últimas publicaciones